Quiénes Somos

Asociada con la National Association Wood y la National Wood floring Association, Pisos Picacho se ha convertido en sinónimo de calidad y vanguardia. Grupo Picacho es una empresa familiar que viene de tres generaciones de empresarios dedicados al gremio forestal que se dedica a la importación y transformación de productos de madera, principalmente pisos de madera.

 

Pisos Picacho está certificado por las más importantes instituciones como son la National Hardwood Association, la National Woos Flooring Association, The Wood Flooring Manufacturers Association, y fundadores de división  Pisos de madera en México, perteneciente al Consejo Nacional de la Madera en la Construccion (COMACO)

 

Actualmente contamos con una planta de 7000m2 en el área de producción de pisos de madera, con maquinaria europea, que nos garantiza precisión en nuestra manufactura y calidad total. Básicamente se divide en 4 líneas de producción, totalmente automatizadas, dos en duela de madera y diseños especiales, y un tren de barnizado de 30 metros de largo con tecnología para aplicar óxido de aluminio en el acabado final, que le ofrece una dureza inigualable a la madera, esto le garantiza muchos años de vida a su piso de madera, sin ningún mantenimiento. Con todos estos elementos garantizamos a nuestros clientes:

 

-Un precio justo.

-Que su piso se fabricó con madera certificada.

-Que su piso de madera se fabricó con maquinaria de alta calidad.

-Una manufactura con calidad total.

-Una instalación con personal capacitado para poder realizar trabajos de primera calidad y con diseños sofisticados.

 

Si usted desea un piso de madera especial nosotros se lo fabricamos a su gusto o necesidad, enseñándonos una muestra de cualquier parte del mundo. Creemos que tenemos la tecnologia para fabricárselo.

 

Atentamente,

 

Pisos Picacho S.A. de C.V.

Quiénes Somos
Presentacion_corporativo_Final.pdf
Documento Adobe Acrobat [4.1 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Pisos Picacho S.A. de C.V. Casmoscoy Paraje Trejo S/N S/N 52760 Huixquilucan MEX

Llamar

E-mail