Carpintería

EQUIPAMIENTO PICACHO SA de CV

Es una empresa 100% mexicana que fue fundada en 1990, originalmente con el nombre Industrias VSS, posteriormente en el año 2004 se une al GRUPO PICACHO.

  

Estamos dedicados a satisfacer las necesidades de carpintería para desarrollos habitacionales y comerciales con un sistema de fabricación en línea, que le garantiza calidad, diseño y el mejor precio.

 

Nuestros principales productos son de carpintería fija, es decir: puertas, muebles de baño, closets, cajoneras y cocinas. 

 

Nuestros principales clientes son: tiendas departamentales, boutiques, conjuntos habitacionales, edificios residenciales, hoteles, hospitales y residencias de lujo.

 

 

VER GALERÍA DE IMÁGENES

 

Cocinas

 

En Pisos Picacho ofrecemos una amplia variedad de modelos y diseños en cocinas clásicas y contemporáneas.

 

Nuestras cocinas son elaboradas utilizando sólo materiales de la mejor calidad y con un diseño de vanguardia que se conocen por su calidad, funcionalidad, durabilidad y belleza.

<< Nueva imagen con texto >>

 

Closets

 

Invertir en un closet o en un vestidor no es una decisión cualquiera pues el diseño, el tipo de madera y herraje son detalles que le acompañaran durante toda la vida.

 

Nosotros ayudamos en el diseño de closets o vestidores para proyectos arquitectónicos completos (edificios, privadas, etc.) aplicando toda nuestra experiencia y técnicas de distribución de los espacios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Pisos Picacho S.A. de C.V. Av. Reforma 1813 CDMX

Llamar

E-mail